Parque del Café

Entre los campos que algún día fueron cafetales, se encuentra ubicado el Parque Nacional del Café, un lugar  donde podrás disfrutar de atracciones mecánicas, interactuar con la cultura cafetera y encontrar una breve reseña de la historia del café en Colombia.

El Parque Nacional del Café es un ambiente natural, divertido y seguro; creado para rendir un homenaje al desarrollo que genera el café y la pujanza de los cafeteros en Colombia.

Está ubicado en la zona central cafetera de Colombia, en el centro occidente del país, a 20 minutos de la ciudad de Armenia capital del departamento del Quindío y a 5 minutos del municipio de Montenegro.

Cuenta con una área de 96 hectáreas, 56 de ellas construidas en una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, en ella más de 20 atracciones mecánicas y culturales se encuentran inmersas entre árboles y plantas; aproximadamente 4000 especies con una temperatura promedio de 21 grados. El Parque del Café es un recorrido por las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del Paisaje Cultural Cafetero;  marco de un destino turístico que ofrece a los visitantes un espacio de sano esparcimiento.

Recomendaciones para Parque Nacional del Café
Te recomendamos llevar ropa cómoda preferiblemente que cubra gran parte de tu cuerpo del sol; ropa de cambio debido a que una de las atracciones mecánicas se realiza en agua; aplicar bloqueador solar y toda la disposición para disfrutar de una experiencia de diversión extrema en medio del Paisaje Cultural Cafetero.

Se recomienda que los menores de edad estén acompañados de sus padres.

Fuente: https://colombiatours.travel/reserva/parque-del-cafe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *