El Hotel

El Hotel

Instalaciones

Nuestras instalaciones rodeadas de exuberantes y hermosos jardines naturales, donde el huésped podrá disfrutar de un total y relajante plan turístico en el Quindío, su cercanía a los principales centros turísticos, harán que tu visita sea inolvidable .

Recepción

La recepción opera las 24 hrs. CHECK IN : 15:00 hrs CHECK OUT : 13:00 hrs

Ubicación

Se encuentra ubicado en el municipio de SALENTO a 7 minutos en coche de la cuidad de ARMENIA vía a Pereira y a 5 min. del centro de convenciones, estratégicamente situado a 17 min. del histórico y turístico pueblo de SALENTO, a sólo 23 km Filandia a 39 km. de termales Santa Rosa de Cabal.

Otros servicios

Dispone de parking seguro y gratuito las 24 hrs, próximamente contaremos con Gimnasio bien equipado y área de masajes bajo pedido.

áreas comunes

En nuestras instalaciones rodeadas de hermosos jardines, el huésped podrá disfrutar de cómodas habitaciones, de un amplio y climatizado Jacuzzy, área de hamacas, camino ecológico, y hermosas zonas verdes.

INFORMACIÓN TURÍSTICA

El hotel alberga un mostrador con información turística, es posible a sus alrededores participar en numerosas actividades como equitación, senderismo, biking tours, cuatrimotos, pesca, río trips.

Restaurante / bar

El restaurante /bar Incluye: Servicio de desayunos de cocina local e internacional gratuito para nuestros huéspedes

AEROPUERTO:

El aeropuerto Internacional El Edén está ubicado a 13 km. de la ciudad de Armenia y a 23 km. del hotel.